Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Silene pseudoatocion

Sus abundantes florecillas nos regalan uno de los toques magenta por excelencia que combina a la perfección con otras plantas de flor.

Brachyscome

Es una planta que emociona por su exuberante y llamativa floración que nos deleitará sin nuestra intervención con cientos de pequeñas flores.

Euryops

El Euryops es muy interesantes para la creación de setos y borduras, además de por su resistencia a la sequía y espectacular floración.

Poinsettia

Con la llegada de la Navidad, un año más vuelve a nuestras vidas una de las plantas más apreciadas por estas fechas: la poinsettia.

Caladium

Plantas únicas donde los colores rojo, verde, rosa y blanco se combinan en patrones muy atractivos para diseñadores y paisajistas.

Coleus blumei

Juguemos con los matices coloristas que aportan los Coleus blumei que nos ofrecen una amplia gama de oportunidades decorativas.

Argyranthemum frutescens

Esta planta nos hace sentir alegría y ternura con sus vistosas y abundantes flores en forma de margarita y variedad de colores.

Bacopa – Sutera cordata

Como tapizante o colgante forma un atractivo paisaje lleno de cientos de delicadas flores en cascada en color blanco, rosa o azul.

Alyssum maritimum

El Alyssum maritimum es una planta que aunque aparenta ser muy delicada y frágil por su belleza, es ideal para jardines rocosos y zonas costeras.