Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Argyranthemum frutescens

Esta planta nos hace sentir alegría y ternura con sus vistosas y abundantes flores en forma de margarita y variedad de colores.

Bacopa – Sutera cordata

Como tapizante o colgante forma un atractivo paisaje lleno de cientos de delicadas flores en cascada en color blanco, rosa o azul.

Alyssum maritimum

El Alyssum maritimum es una planta que aunque aparenta ser muy delicada y frágil por su belleza, es ideal para jardines rocosos y zonas costeras.

Asteriscus maritimus

El Asteriscus maritimus es una planta ideal para utilizarla en jardinería muy próxima al mar y para jardines con bajo consumo de agua (xerojardinería).

Petunia colgante

Son colgantes, compactas, de abundante floración, de alegres colores y más resistentes al calor que las de otros tipos petunia.

Pelargonium interspecific

Los Pelargonium interspecific son una nueva generación de híbridos de geranios obtenidos por Syngenta, con similitudes entre los geranios y murcianas.

Verbena hybrida

En desnivel formarán una cortina vegetal muy florida y vistosa como tapizante. En maceta o jardinera y borduras del jardín colgará aportando gran colorido.

Osteospermum ecklonis

Esta planta tan alegre y nos anuncia con su amplia gama de colores la llegada del buen tiempo con días más largos y temperaturas más agradables.

Gypsophila muralis

La Gypsophila, es ideal como planta colgante, para jardineras de ventana, borduras y rocallas de jardín con abundantes flores en blanco o rosa.

Calibrachoa

La Calibrachoa es una planta ‘alegre’ de porte colgante, tapizante, muy florida y con grandes similitudes con las populares petunias.