Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Schizanthus wisetonensis

Atractiva y colorida planta que brilla por sí sola alegrando balcones, jardineras, macetones, bordillos, arriates, e incluso como flor cortada.

Lampranthus

Entre las suculentas, es el género Lampranthus el que nos da los más espectaculares estallidos de flores de mil colores.

Laurentia axillaris

Planta especialmente apta para acotar límites en jardines formando borduras. Ideal para jardines rocosos y para engalanar terrazas en maceta.

Helianthus annuus o Girasol

Es una planta ideal para entusiasmar a los niños con la jardinería sembrando en marzo las ‘pipas’ que hemos guardado en otoño.

Silene pseudoatocion

Sus abundantes florecillas nos regalan uno de los toques magenta por excelencia que combina a la perfección con otras plantas de flor.

Brachyscome

Es una planta que emociona por su exuberante y llamativa floración que nos deleitará sin nuestra intervención con cientos de pequeñas flores.

Euryops

El Euryops es muy interesantes para la creación de setos y borduras, además de por su resistencia a la sequía y espectacular floración.

Caladium

Plantas únicas donde los colores rojo, verde, rosa y blanco se combinan en patrones muy atractivos para diseñadores y paisajistas.

Coleus blumei

Juguemos con los matices coloristas que aportan los Coleus blumei que nos ofrecen una amplia gama de oportunidades decorativas.