Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Bellis perennis

Dificil no encontrar un lugar para esta pequeña planta, que nos dará un toque muy distinguido con sus ‘manchas coloridas’.

Gazania

Con la floración de la Gazania provocarás un curioso fenómeno en tu jardín ya que sus flores se abren con la luz del sol y se cierran al atardecer.

Impatiens New Guinea

Planta realmente llamativa y de una belleza única que destaca por el alegre colorido de sus abundantes y grandes flores.

Surfinia

No hay una planta que levante más pasiones por su espectacular frondosidad en la que hojas y flores de múltiples colores se unen.

Crossandra infundibuliformis

La Crossandra infundibuliformis es una planta excelente para su exposición en maceta, aportando colorido y elegancia a cualquier ambiente.

Dipladenia

La Dipladenia es de las ‘plantas bonitas’ que nos alegran el verano vistiendo con sus preciosas flores en forma de trompeta cualquier espacio.

Primula acaulis

La Primula acaulis destaca por su agradable aroma, colorido y gran follaje considerándose una planta tanto de exterior como de interior.

Geranios

El abanico de colores que forma la floración explosiva y continuada de los geranios hace de los patios, jardines y balcones una auténtica obra de arte.

Solanum pseudocapsicum

De septiembre a diciembre esta atractiva planta lucirá llena de frutos en diferentes estados de desarrollo (frutos rojos, naranjas y verdes).