Plantas de temporada

Plantas de temporada

Las plantas de temporada son en gran medida las que visten de color nuestros jardines, balcones y terrazas. Se puede afirmar que no hay un espacio que se resista a disfrutar de su belleza.

El número de tipos de plantas de temporada es enorme y en su conjunto nos da un abanico de posibilidades inmenso para que con ellas, vivamos estos espacios como más nos guste.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Portulaca umbraticola

Reina del verano como planta de flor de temporada. Muy rústica y de floración abundante, sus flores tienen la particularidad de cerrarse por la noche.

Begonia Dragon Wing

Planta muy apreciada por los paisajistas y aficionados que se caracteriza por la gran envergadura que puede alcanzar, además de por la impresionante floración roja.

Lantana camara

Irresistible no poner una Lantana camara en tu terraza o jardín, ya que es una de las plantas con flores multicolores más floríferas para disfrutar a pleno sol.

Fuchsia hybrida

Estamos ante una planta elegante y señorial que alegrará nuestra terraza y jardín con una espectacular floración en multitud de portes y colores.

Dianthus caryophyllus

Estamos ante una planta polivalente: la podemos disfrutar durante unos días dentro de casa como una pequeña planta de flor y después plantarla en el jardín o jardinera.

Viola cornuta

Viola cornuta… planta de temporada con delicadas flores, olor sutil y cierto sabor. Ideales para su uso en cocina y con las que sorprender a los invitados.

Cyclamen persicum

El cyclamen… una planta de interior y de exterior, con flores llamativas, con hojas de aspecto peculiar… en definitiva, una planta con grandes posibilidades ornamentales.