Cactus y plantas crasas

Cactus y plantas crasas

Son plantas muy rústicas: resisten los cambios de temperatura y requieren poco riego. Su diversidad de formas y tamaños nos permiten todo un mundo de posibilidades en decoración, tanto en el interior del hogar como en el jardín.

Son perfectas tanto para coleccionistas como simplemente amantes de las plantas. Y gracias a su rusticidad, también para aquellos a los que se les “resisten las plantas”.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Sempervivum – Siemprevivas

Las Sempervivum, o Siemprevivas, son plantas crasas de fácil cultivo que nos permiten crear micro jardines en pequeños recipientes.

Aloe vera

No todo lo que se ha dicho del Aloe vera es cierto, pero algo de razón hay, ya que tiene el primer puesto en la medicina natural.

Plantas crasas

Las crasas o suculentas de tamaño pequeño nos permiten comenzar una bonita colección, en especial para los que disponen de espacios pequeños.

Sedum

Plantas muy apreciadas estéticamente, por sus hojas de un verde muy particular y por sus estrelladas flores de gran efecto decorativo.

Echeverias

Bellas, resistentes y muy apreciadas por el joven consumidor, que las ve como ideales para completar sus decoraciones modernas.

Kalanchoe ‘Tessa’

Lo que más gusta del Kalanchoe ‘Tessa’ es su porte colgante, rápido crecimiento y abundante y colorida floración.