Cactus y plantas crasas
Son plantas muy rústicas: resisten los cambios de temperatura y requieren poco riego. Su diversidad de formas y tamaños nos permiten todo un mundo de posibilidades en decoración, tanto en el interior del hogar como en el jardín.
Son perfectas tanto para coleccionistas como simplemente amantes de las plantas. Y gracias a su rusticidad, también para aquellos a los que se les “resisten las plantas”.
Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería
Aeonium arboreum
Las inflorescencias amarillas con las rosetas de color verde, púrpura o chocolate, resultan impactantes y de un contraste sin igual.
Kalanchoe pumila
Su porte colgante y rastrero, el color de su follaje y el de su floración no deja indiferente a nadie y en su conjunto le da un alto valor ornamental.
Adenium obesum
Este pequeño arbusto tiene una característica muy atractiva: el engrosamiento de la base de su tronco que funciona como almacén de agua.
Kalanchoe daigremontiana
Uno de los grandes atractivos que esta planta produce, son las pequeñas rosetas que se suceden en el perímetro de toda la hoja, aumentando su valor ornamental.
Sempervivum – Siemprevivas
Las Sempervivum, o Siemprevivas, son plantas crasas de fácil cultivo que nos permiten crear micro jardines en pequeños recipientes.
Aloe vera
No todo lo que se ha dicho del Aloe vera es cierto, pero algo de razón hay, ya que tiene el primer puesto en la medicina natural.
Plantas crasas
Las crasas o suculentas de tamaño pequeño nos permiten comenzar una bonita colección, en especial para los que disponen de espacios pequeños.
Sedum
Plantas muy apreciadas estéticamente, por sus hojas de un verde muy particular y por sus estrelladas flores de gran efecto decorativo.
Echeverias
Bellas, resistentes y muy apreciadas por el joven consumidor, que las ve como ideales para completar sus decoraciones modernas.