Plantas de interior
Las plantas de interior son aquellas que son cultivadas por sus características en invernadero, y que luego puedes disfrutar de ellas en estancias protegidas de tu hogar. Encontraremos plantas decorativas por su follaje, por su estructura, por su flor, desde pequeñas a grandes plantas.
Siempre habrá alguna que se adapte para decorar un lugar destacado en un hall, un pequeño o gran rincón del hogar. Y por supuesto la posibilidad de verdaderos jardines en un reducido espacio dentro del hogar compuesto con diferentes plantas.
Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería
Platycerium bifurcatum
El Platycerium bifurcatum es ideal en interiorismo y paisajismo por la apariencia única de sus frondas que asemejan cuernos de alce.
Begonia elatior
Esta Begonia de Flor es una planta de interior a tener en cuenta por su decorativa, larga y hermosa floración en una amplia gama de tonalidades.
Begonia rex
Las Begonias rex son las reinas de interior y bien merecen un espacio en nuestro hogar, por aportar esa armonía de la que nos habla el Feng Shui.
Pilea peperomioides
Esta planta ha ganado popularidad mundial gracias a las redes sociales y a su apariencia fotogénica. Es un icono en la decoración de interiores modernos.
Syngonium
La belleza principal radica en la diversidad de colores y patrones presentes en sus hojas, convirtiendola en una planta para coleccionistas.
Ficus benjamina
Destaca su eficacia para eliminar formaldehído del aire, además de mantener la humedad ambiental y ser muy resistente a las enfermedades.
Anthurium andreanum
El valor ornamental de esta planta está en sus exóticas flores en forma de corazón, que en realidad son espatas, hojas modificadas, no flores.
Poinsettia
Con la llegada de la Navidad, un año más vuelve a nuestras vidas una de las plantas más apreciadas por estas fechas: la Poinsettia.
Dieffenbachia Tropic
Posee grandes hojas decorativas y variegadas que la hacen una de las plantas de interior más elegantes, aportando un aire tropical al hogar.