Plantas de interior

Plantas de interior

Las plantas de interior son aquellas que son cultivadas por sus características en invernadero, y que luego puedes disfrutar de ellas en estancias protegidas de tu hogar. Encontraremos plantas decorativas por su follaje, por su estructura, por su flor, desde pequeñas a grandes plantas.

Siempre habrá alguna que se adapte para decorar un lugar destacado en un hall, un pequeño o gran rincón del hogar. Y por supuesto la posibilidad de verdaderos jardines en un reducido espacio dentro del hogar compuesto con diferentes plantas.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Poinsettia

Con la llegada de la Navidad, un año más vuelve a nuestras vidas una de las plantas más apreciadas por estas fechas: la poinsettia.

Caladium

Plantas únicas donde los colores rojo, verde, rosa y blanco se combinan en patrones muy atractivos para diseñadores y paisajistas.

Helechos

Los helechos son plantas sin flores ni frutos que aparecieron hace más de 300 millones de años sobre la faz de la Tierra. Hoy siguen decorando cualquier espacio.

Asparagus Meyeri

Para apreciar todo el esplendor y la forma cónica de las hojas de esta planta, una buena opción es plantarla en macetas o cestos colgantes.

Plectranthus australis

Esta planta conocida como la planta del dinero, atrae la fortuna y la suerte, siempre que nos la regalen con una moneda escondida en el sustrato.

Chlorophytum comosum

Planta muy decorativa por su follaje. Es una todo terreno muy resistente y de bajo mantenimiento que no suele presentar problemas.

Dieffenbachia Tropic

Posee grandes hojas decorativas y variegadas que la hacen una de las plantas de interior más elegantes, aportando un aire tropical al hogar.

Fuchsia hybrida

Estamos ante una planta elegante y señorial que alegrará nuestra terraza y jardín con una espectacular floración en multitud de portes y colores.

Cyclamen persicum

Una planta de interior y de exterior, con flores llamativas, con hojas de aspecto peculiar… una planta con grandes posibilidades ornamentales.