Plantas de interior

Plantas de interior

Las plantas de interior son aquellas que son cultivadas por sus características en invernadero, y que luego puedes disfrutar de ellas en estancias protegidas de tu hogar. Encontraremos plantas decorativas por su follaje, por su estructura, por su flor, desde pequeñas a grandes plantas.

Siempre habrá alguna que se adapte para decorar un lugar destacado en un hall, un pequeño o gran rincón del hogar. Y por supuesto la posibilidad de verdaderos jardines en un reducido espacio dentro del hogar compuesto con diferentes plantas.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Begonia rex

Begonia rex

Estas reinas de interior bien merecen un espacio en nuestro hogar, que seguro aportará esa armonía de la que nos habla el Feng Shui.

Pilea peperomioides

Pilea peperomioides

Esta planta ha ganado popularidad mundial gracias a las redes sociales y a su apariencia fotogénica. Es un icono en la decoración de interiores modernos.

Syngonium

Syngonium

La belleza principal radica en la diversidad de colores y patrones presentes en sus hojas, convirtiendola en una planta para coleccionistas.

Ficus benjamina

Ficus benjamina

Destaca su eficacia para eliminar formaldehído del aire, además de mantener la humedad ambiental y ser muy resistente a las enfermedades.

Anthurium andreanum

Anthurium andreanum

El valor ornamental de esta planta está en sus exóticas flores en forma de corazón, que en realidad son espatas, hojas modificadas, no flores.

Poinsettia

Poinsettia

Con la llegada de la Navidad, un año más vuelve a nuestras vidas una de las plantas más apreciadas por estas fechas: la Poinsettia.

Dieffenbachia Tropic

Dieffenbachia Tropic

Posee grandes hojas decorativas y variegadas que la hacen una de las plantas de interior más elegantes, aportando un aire tropical al hogar.

Idiomas »