Plantas de interior

Plantas de interior

Las plantas de interior son aquellas que son cultivadas por sus características en invernadero, y que luego puedes disfrutar de ellas en estancias protegidas de tu hogar. Encontraremos plantas decorativas por su follaje, por su estructura, por su flor, desde pequeñas a grandes plantas.

Siempre habrá alguna que se adapte para decorar un lugar destacado en un hall, un pequeño o gran rincón del hogar. Y por supuesto la posibilidad de verdaderos jardines en un reducido espacio dentro del hogar compuesto con diferentes plantas.

R

Encontrará las plantas MaQu en los mejores Centros de Jardinería

Chlorophytum comosum

Planta muy decorativa por su follaje. Es una todo terreno muy resistente y de bajo mantenimiento que no suele presentar problemas.

Dieffenbachia Tropic

Posee grandes hojas decorativas y variegadas que la hacen una de las plantas de interior más elegantes, aportando un aire tropical al hogar.

Fuchsia hybrida

Estamos ante una planta elegante y señorial que alegrará nuestra terraza y jardín con una espectacular floración en multitud de portes y colores.

Cyclamen persicum

El cyclamen… una planta de interior y de exterior, con flores llamativas, con hojas de aspecto peculiar… en definitiva, una planta con grandes posibilidades ornamentales.