
Begonia boliviensis ‘Waterfalls®’
Esta Begonia no es una planta colgante más; es una herramienta de diseño viva, capaz de transformar por sí sola la percepción de un balcón o terraza.
Esta Begonia no es una planta colgante más; es una herramienta de diseño viva, capaz de transformar por sí sola la percepción de un balcón o terraza.
Es la reina de la selva interior con su silueta escultural y sus hojas perforadas y se ha consolidado como una de las plantas de interior más populares.
El Plumbago capensis es un arbusto de alto valor ornamental, de follaje perenne y trepador que resulta muy decorativo por sus flores azules en jardinería.
La Vinca rosea de flores simples y alegres colores es muy utilizada para engalanar jardines por su larga floración desde primavera hasta otoño.
Su porte colgante y rastrero, el color de su follaje y el de su floración no deja indiferente a nadie y en su conjunto le da un alto valor ornamental.
Esta planta suculenta ha ganado popularidad en el diseño de jardines y la decoración de interiores por su singular aspecto de manto verde.
Esta planta es conocida por el color variegado de sus hojas, combinando el color blanco con el verde y púrpura y por su hábito de crecimiento rastrero.
Los Rhipsalis son perfectos para realzar espacios con un toque de exotismo selvático, colgando de cestas, maceteros elevados o en composiciones verticales.
La Lavandula angustifolia, conocida como espliego o lavanda inglesa, es ideal para utilizarla en setos bajos, borduras y caminos.